Estimados amigos y clientes de Gimnasio El Muro;
 
En esta ocasión, queremos informarles una noticia que algunos de ustedes ya conocen, y que significa para nosotros el fin de un ciclo; a fin de año, terminando el mes de Diciembre,  se cierra el Gimnasio de Vespucio…después de años de aplazamientos, tenemos que entregar el terreno al dueño por la venta de este para la construcción de un edificio.
 
Partimos el día 1 de Abril de 2005, y luego de 16 años de intensa actividad, nos despedimos de este emblemático local, en donde hemos visto pasar y crecer a  miles de escaladores, donde varias  parejas y familias se han formado, lugar de encuentro de la comunidad en variados eventos y competencias, y donde hemos contado con su tremenda fidelidad, en algunos  casos, desde el comienzo y más atrás….muchas muchas gracias a todos, alumnos clásicos de la Escuela, viejos retornados, pequeños de las nuevas generaciones,  a las marcas que nos han acompañado…
 
Nuestra historia continua en la nueva casa, en Larraín, donde esperamos tener el mejor espacio para todos ustedes, iremos de a poco completando este proyecto con algunas ampliaciones para darles el mejor servicio posible.
 
Que pasará con planes vigentes al momento del cierre?
Mensualidades-Trimestres-Tickets vigentes se trasladan a Larraín
Alumnos de Escuela; se trasladan todos los grupos con sus profesores, todos los alumnos deben informar en recepción de Vespucio quienes desean continuar.
 
Los esperamos a todos!
 
Saludos 
Gimnasio El Muro

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
AMBOS GIMNASIOS FUNCIONANDO CON RUTA Y BOULDER. ESCALADA LIBRE CON RESERVA POR BLOQUES. 
ECONÓMICO:
9:30 - 11:45
12:00-14:15
14:30-16:45
PEAK:
17:00-19:15
19:30-21:45
 
RESERVAS LARRAIN: 332255587
RESERVAS VESPUCIO: 224752851
 
CLASES TODOS LOS HORARIOS FUNCIONANDO.
REVISAR POR SEDE
mayor info en las noticias...y en instagram @gimnasio_elmuro
 
Gimnasio el Muro