Hola!
 
Hoy el Ministerio de Salud ha informado del retroceso de la comuna de Las Condes de fase 4 -Apertura Inicial-  a fase 3 de Preparación, por lo que nos vemos obligados, por disposición sanitaria, a cerrar la sede de Vespucio, desde este Sábado 5 de Diciembre, hasta volver a Fase 4.   Lamentamos los inconvenientes que pudiera causarles, cuando recién retomamos la operación.
 
Para dar continuidad a sus planes recién tomados o descongelados, todas las Clases se trasladan a Larraín, tenemos la capacidad para ello. Los esperamos desde el Lunes 7 con sus respectivos profesores.  
Sin embargo, esto reducirá la capacidad de Escalada Libre, sobre todo de lunes a jueves después de las 17:30.  (ver cuadro).
 
Quienes tengan su plan de Clases en Vespucio y se vean complicados con el cambio de sede, por favor envíanos un correo a recepciónvespucio@gimnasioelmuro.cl, para ver si podemos darte una alternativa.
 
Quienes hayan hecho una reserva para Escalada Libre para la próxima semana, en horarios después de las 17:30, por favor llamar para reagendar.
 
Agradecemos a todos el entusiasmo y preferencia en este complicado retorno a nuestra actividad, y esperamos seguir funcionando en esta modalidad “Covid”  , mientras sea necesario.
 
Saludos
Gimnasio EL Muro
 
 

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
Como ya saben, la autoridad ha decretado el retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, 
y además ha endurecido las medidas recientemente decretadas, negando la  apertura de gimnasios en esta Fase .
 
Lamentablemente, tenemos que cerrar de nuevo ambas sedes de El Muro en espacio interior, desde mañana Sábado 13 de Marzo inclusive.
 
Podemos seguir operando en la semana solo el Bulder exterior de Vespucio, como en Enero, según la norma con hasta 10 personas en espacios abiertos, solo Escalada Libre, se congelan las escuelas y Entrenamientos.
 
Puedes segur haciendo sus reservas al mail recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl, y por teléfono en la semana al 224752851
 
Todos los planes y mensualidades  quedan congelados hasta el retorno.
 
Ojalá que esta situación sea mas breve que las anteriores, esperamos verlos lo antes posible....
 
saludos
 
Gimnasio EL Muro