Hola!
 
Hoy el Ministerio de Salud ha informado del retroceso de la comuna de Las Condes de fase 4 -Apertura Inicial-  a fase 3 de Preparación, por lo que nos vemos obligados, por disposición sanitaria, a cerrar la sede de Vespucio, desde este Sábado 5 de Diciembre, hasta volver a Fase 4.   Lamentamos los inconvenientes que pudiera causarles, cuando recién retomamos la operación.
 
Para dar continuidad a sus planes recién tomados o descongelados, todas las Clases se trasladan a Larraín, tenemos la capacidad para ello. Los esperamos desde el Lunes 7 con sus respectivos profesores.  
Sin embargo, esto reducirá la capacidad de Escalada Libre, sobre todo de lunes a jueves después de las 17:30.  (ver cuadro).
 
Quienes tengan su plan de Clases en Vespucio y se vean complicados con el cambio de sede, por favor envíanos un correo a recepciónvespucio@gimnasioelmuro.cl, para ver si podemos darte una alternativa.
 
Quienes hayan hecho una reserva para Escalada Libre para la próxima semana, en horarios después de las 17:30, por favor llamar para reagendar.
 
Agradecemos a todos el entusiasmo y preferencia en este complicado retorno a nuestra actividad, y esperamos seguir funcionando en esta modalidad “Covid”  , mientras sea necesario.
 
Saludos
Gimnasio EL Muro
 
 

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!