En esta página

Estimados amigos escaladores:
 
Luego de un largo periodo de cierre, estamos felices de poder recibirlos nuevamente, desde este Lunes 16 de Noviembre en Gimnasio El Muro VESPUCIO!
Estamos full preparándonos con todo el protocolo necesario para seguir juntos previniendo lo más posible el Covid-19.
Infórmate del protocolo y ayúdanos a cumplirlo en todo momento.
 
Como retomamos?
-Con Clases, solo alumnos inscritos, se van descongelado sus mensualidades. (Todas congeladas desde el 16 de Marzo) Comunicarse con su profesor o a recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl
Con Escalada Libre, previa inscripción en bloques horarios determinados, 2 horas máximo x sesión, luego deben abandonar el gimnasio.
entre cada bloque dejamos media hora para salida de gente y limpieza de aparatos y superficies, y 1 hora en media tarde para sanitización general. (ver cuadro)
 
¡ATENCIÓN! CAMBIAN LOS HORARIOS DEL DIA, SOLO SE MANTIENEN IGUAL, LOS HORARIOS DE LAS 7AM Y DE LAS 20:00 HRS.
-se retoman las clases desde el Lunes,  esta primera semana, solo alumnos inscritos congelados en horarios de 7am,18:00  y 20:00hrs, no se inscriben alumnos nuevos en estos horarios. Alumnos antiguos se descongelan las mensualidades congeladas desde el 16 de Marzo.  Grupos máximo 10 alumnos, prioridad trimestre, y luego, orden de inscripción.
 
 
 
-los cupos para Escalada Libre, se inscriben por teléfono al: 224752851   o enviando un mail a   recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl , indicando horario deseado, nombre y fono de contacto.
La respuesta afirmativa del gimnasio confirmando el cupo se presenta al llegar en recepción.
 
-mensualidades Escalada Libre, se descongela en su primera reserva y se hace la reserva de los días fijos que va a tomar el resto de su mes, con un máximo de 3 sesiones x semana.
 
 

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
Como ya saben, la autoridad ha decretado el retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, 
y además ha endurecido las medidas recientemente decretadas, negando la  apertura de gimnasios en esta Fase .
 
Lamentablemente, tenemos que cerrar de nuevo ambas sedes de El Muro en espacio interior, desde mañana Sábado 13 de Marzo inclusive.
 
Podemos seguir operando en la semana solo el Bulder exterior de Vespucio, como en Enero, según la norma con hasta 10 personas en espacios abiertos, solo Escalada Libre, se congelan las escuelas y Entrenamientos.
 
Puedes segur haciendo sus reservas al mail recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl, y por teléfono en la semana al 224752851
 
Todos los planes y mensualidades  quedan congelados hasta el retorno.
 
Ojalá que esta situación sea mas breve que las anteriores, esperamos verlos lo antes posible....
 
saludos
 
Gimnasio EL Muro