Estimados amigos;
Se viene Marzo y volvemos con todo! 
– Con el cambio en las normas del plan paso a paso, se aumenta el aforo en nuestros gimnasios, y desde este Lunes 1º de Marzo recomenzamos los Entrenamientos y Clases, en ambas sedes de Gimnasio EL Muro, en todos los horarios que estaban activos a la fecha del cierre, 9 de Diciembre. Invitamos a todos los alumnos de Escuela a retomar sus clases y descongelar sus planes. Esta primera semana de Marzo solo alumnos con mensualidades activas y congeladas, no inscribimos nuevos alumnos hasta ordenar los grupos.
 
-Escuelas de niños se retoman desde el Sábado 6 de Marzo, y se reabren inscripciones en los horarios de la semana que teníamos antes de la pandemia, y que se están publicando. Parten con un mínimo de 6 inscritos.
 
Los invitamos a seguir cuidándose y respetando los protocolos ;
-control de temperatura al ingresar
-Mantener las distancias con otras cordadas y escaladores, respetar aforo en Sala de entrenamiento.
-Uso de alcohol gel en manos y desinfectante para los aparatos y tablas de entrenamiento.
-Uso de mascarilla permanente mientras no estas haciendo actividad física. Se puede escalar sin mascarilla, idealmente colgarla de un mosquetón pequeño en al arnés, y te la vuelves a poner al llegar al piso.
 
-Las duchas y camarines están habilitados
 
 
Aprovechamos de agradecer a todos los clientes y amigos que nos han brindado su apoyo en este tiempo, y esperamos encontrarnos de nuevo desde el Lunes enfrentando una nueva ruta o un desafiante bloque,  en Gimnasio El Muro!

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
Como ya saben, la autoridad ha decretado el retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, 
y además ha endurecido las medidas recientemente decretadas, negando la  apertura de gimnasios en esta Fase .
 
Lamentablemente, tenemos que cerrar de nuevo ambas sedes de El Muro en espacio interior, desde mañana Sábado 13 de Marzo inclusive.
 
Podemos seguir operando en la semana solo el Bulder exterior de Vespucio, como en Enero, según la norma con hasta 10 personas en espacios abiertos, solo Escalada Libre, se congelan las escuelas y Entrenamientos.
 
Puedes segur haciendo sus reservas al mail recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl, y por teléfono en la semana al 224752851
 
Todos los planes y mensualidades  quedan congelados hasta el retorno.
 
Ojalá que esta situación sea mas breve que las anteriores, esperamos verlos lo antes posible....
 
saludos
 
Gimnasio EL Muro