Estimados amigos;
Se viene Marzo y volvemos con todo! 
– Con el cambio en las normas del plan paso a paso, se aumenta el aforo en nuestros gimnasios, y desde este Lunes 1º de Marzo recomenzamos los Entrenamientos y Clases, en ambas sedes de Gimnasio EL Muro, en todos los horarios que estaban activos a la fecha del cierre, 9 de Diciembre. Invitamos a todos los alumnos de Escuela a retomar sus clases y descongelar sus planes. Esta primera semana de Marzo solo alumnos con mensualidades activas y congeladas, no inscribimos nuevos alumnos hasta ordenar los grupos.
 
-Escuelas de niños se retoman desde el Sábado 6 de Marzo, y se reabren inscripciones en los horarios de la semana que teníamos antes de la pandemia, y que se están publicando. Parten con un mínimo de 6 inscritos.
 
Los invitamos a seguir cuidándose y respetando los protocolos ;
-control de temperatura al ingresar
-Mantener las distancias con otras cordadas y escaladores, respetar aforo en Sala de entrenamiento.
-Uso de alcohol gel en manos y desinfectante para los aparatos y tablas de entrenamiento.
-Uso de mascarilla permanente mientras no estas haciendo actividad física. Se puede escalar sin mascarilla, idealmente colgarla de un mosquetón pequeño en al arnés, y te la vuelves a poner al llegar al piso.
 
-Las duchas y camarines están habilitados
 
 
Aprovechamos de agradecer a todos los clientes y amigos que nos han brindado su apoyo en este tiempo, y esperamos encontrarnos de nuevo desde el Lunes enfrentando una nueva ruta o un desafiante bloque,  en Gimnasio El Muro!

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
Nos encontramos funcionando con reservas por bloques en ambos gimnasios. Boulder vespucio , el de siempre , sin techo y boulder larrain: se construyó un pequeño boulder en el frontis exterior del edificio... 7,20 mts x 4 mts de altura... ¡pronto muro exterior lateral para niños y principiantes!...
 
mayor info en las noticias...
 
Gimnasio el Muro