Un gimnasio especializado en escalada deportiva, con todas las instalaciones para escalar en Rutas y Boulder, y un equipo de profesionales dispuestos para transmitir la pasión de la Escalada.

La Historia

“El Muro” nace de la cordada profesional formada por Helmut Kocking y Diego Tapia, quienes a través de las empresas Kocroca y Primate han  trabajado desde hace más de una década en el desarrollo deportivo de la escalada, en la enseñanza y entrenamiento, construcción de muros y presas, productos y servicios especializados, organización de competencias y eventos de escalada.

Gracias al apoyo de nuestros socios familiares, María de la Luz Ostalé , Homero Aylwin, María Elena Tocornal, y Carlos Tapia, El Muro ha nacido en Américo Vespucio el año 2004.

Misión y Visión

Queremos transmitir nuestra pasión por la escalada, ofreciendo  un servicio de calidad en las instalaciones, en nuestra Escuela, en el desarrollo de competencias y construcción de muros, y en un grato ambiente de camaradería.

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
Como ya saben, la autoridad ha decretado el retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, 
y además ha endurecido las medidas recientemente decretadas, negando la  apertura de gimnasios en esta Fase .
 
Lamentablemente, tenemos que cerrar de nuevo ambas sedes de El Muro en espacio interior, desde mañana Sábado 13 de Marzo inclusive.
 
Podemos seguir operando en la semana solo el Bulder exterior de Vespucio, como en Enero, según la norma con hasta 10 personas en espacios abiertos, solo Escalada Libre, se congelan las escuelas y Entrenamientos.
 
Puedes segur haciendo sus reservas al mail recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl, y por teléfono en la semana al 224752851
 
Todos los planes y mensualidades  quedan congelados hasta el retorno.
 
Ojalá que esta situación sea mas breve que las anteriores, esperamos verlos lo antes posible....
 
saludos
 
Gimnasio EL Muro