Hoy día contamos con un amplio Staff  de personal en diferentes funciones.

En nuestra Escuela, trabajamos con un equipo de profesores de Educación Física, con  especialización y pasión por este deporte.

Fernando Quevedo

El Feña trabaja en El Muro desde el principio, en múltiples funciones. Profesor de Educación Física, hoy es un destacado entrenador, Abridor Nacional, y uno de los mejores escaladores nacionales en Boulder, y octavogradista en Rutas.

Sara Aylwin

Campeona Nacional desde 1995, Campeona Panamericana, 28º lugar Copa del Mundo Birmingam 99’ (mejor latina por largos años), primera nacional en encadenar 8 a con “Simpatía por el Diablo”, en Las Chilcas. Auspicia: El Muro-Just Climb.

Helmut Kocking Bannen

Socio fundador y Gerente Administrativo, fue Seleccionado Nacional, vice campeón nacional en 1990, y 7° en el primer Campeonato Panamericano UPAME, realizado en Rio Blanco, Chile, el mismo año. Primer Entrenador de la Selección Nacional, con diversos 1os lugares en cursos de formación especializada, Técnico y Abridor de Rutas de nivel Nacional titulado por la Federación Francesa de la Montaña y la Escalada, asesor técnico y productor de las primeras competencias de escalada en Chile, Técnico de campeones nacionales y panamericanos, es además Juez Continental de Escalada.

Pablo Lizama

Profesor de Educación Física, especialista en Escalada, Abridor Nacional, ha encadenado 8ª en roca, además de entrenador de niños y adultos, guía las salidas a roca en nuestra Escuela. Además, siempre con la inquietud de perfeccionarse, está actualmente estudiando Prevención de Riesgos.

Diego Tapia Tocornal

Socio fundador y Gerente Comercial , profesor de Educación Física (UMCE), Técnico en Escalada titulado por la Federación Francesa de la Montaña y la Escalada, con formación en Francia y España, Abridor de Rutas IFSC, Seleccionado Nacional durante 6 años, varios 1os lugares en Chile y 3er lugar panamericano 99’, Diplomado en Marketing y Gestión Deportiva (UDP), organizador de campeonatos nacionales e internacionales, Director Técnico de Escalada Deportiva en la Federación de Andinismo de Chile, miembro de la Comisión de Escalada para Latinoamérica-UPAME.

Homero Aylwin

el flaco es nuestro auxiliar administrativo, hombre múltiple que desarrolla su labor con gran dedicación. Atiende en recepción, hace pedidos y despachos de nuestros productos, y trámites varios de nuestra empresa.

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!

Estimados amigos:
 
Como ya saben, la autoridad ha decretado el retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, 
y además ha endurecido las medidas recientemente decretadas, negando la  apertura de gimnasios en esta Fase .
 
Lamentablemente, tenemos que cerrar de nuevo ambas sedes de El Muro en espacio interior, desde mañana Sábado 13 de Marzo inclusive.
 
Podemos seguir operando en la semana solo el Bulder exterior de Vespucio, como en Enero, según la norma con hasta 10 personas en espacios abiertos, solo Escalada Libre, se congelan las escuelas y Entrenamientos.
 
Puedes segur haciendo sus reservas al mail recepcionvespucio@gimnasioelmuro.cl, y por teléfono en la semana al 224752851
 
Todos los planes y mensualidades  quedan congelados hasta el retorno.
 
Ojalá que esta situación sea mas breve que las anteriores, esperamos verlos lo antes posible....
 
saludos
 
Gimnasio EL Muro