MARATÓN DE ESCALADA LA SPORTIVA 12 HORAS

 

El próximo sábado 13 de abril a partir de las 08:00 horas se realizará la maratón de escalada “La Sportiva 12 horas” en las dependencias del Gimnasio El Muro de Av. Larraín. La marca italiana, junto al gimnasio invitan a esta competencia de escalada inédita en nuestro país.

La competencia será por equipos en donde pueden participar cordadas femeninas, masculinas o mixtas, las que en un plazo de 12 horas deberán encadenar la mayor cantidad posible de rutas de escalada y problemas de boulder para sumar puntaje al equipo. ¡Habrá puntaje adicional para los equipos con disfraz!

Existirán dos categorías “Manitos Tiernas” y “Callos de Acero”, en las que las cordadas que alcancen el mayor puntaje basado en su desempeño y el balance entre fuerza, temple y planificación, serán recompensadas con premios de La Sportiva.

Categoría Manitos Tiernas

  • Máximo grado trabajado menor o igual a 5.11b.
  • Cupo de 20 equipos (40 personas).

Categoría Callos de Acero

  • Máximo grado trabajado mayor o igual a 5.11c.
  • Cupo de 20 equipos (40 personas).

Puedes inscribirte presencialmente en Gimnasio El Muro Vespucio o Larraín. También puedes hacerlo vía correo electrónico en recepcionlarrain@gimnasioelmuro.cl. El costo de la inscripción es de $15.000 por cordada (incluye snack de competencia).

El evento finalizará con una fiesta amenizada con Cerveza Palestra cortesía de La Sportiva.

Ya sea como competidor o como público, no dejes de asistir a este evento que promete sentar un hito dentro de las competencias de escalada.

 

BASES: Bases Competencia La Sportiva 12 Horas

 

 

 

Contacto

EL MURO pone a tu disposición la infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel. Ven a conocernos, te invitamos a vivir…. tu travesía en Escalada!